Nuestro equipo 5 estrellas de servicio al cliente está aquí para ayudarte. Realmente disfrutamos chatear con nuestros clientes, esperamos que te pongas en contacto con nosotros en el momento en que tengas cualquier duda.

¿En qué podemos ayudarte?

Trackea tu orden.

Para ver el progreso de la entrega de tu pedido, por favor ten a la mano el código que te enviamos a tu email de confirmación de tu orden.

¿Cómo puedes contactarnos?

Cuando te pones en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente a través de nuestro chat, teléfono o email, te contactas con una persona real. Esa persona contestará a tus solicitudes lo más pronto posible.

Preguntas frecuentes

La suscripción es una modalidad en la cual te afilias a nuestra empresa y recibes la cantidad de café que quieras cada 15 ó 30 días sin necesidad de llevar a cabo nuevos procesos de compra cada vez. Puedes recibir una misma marca de café o dejar que nuestros expertos catadores te sorprendan con un nuevo origen o marca en cada envío. 

Los códigos de descuento generalmente tienen un periodo limitado por el cual son válidos, si tienes un código de descuento que no está funcionando por favor escríbenos a través de nuestro chat para corroborar la validez de éste.

¡Sí! puedes hacer una compra única de cualquiera de nuestras marcas o productos de café.