Así es como lo hacemos

Reunimos a los mejores y los ponemos en la puerta de tu casa.

Coffee Bags

Elegimos las marcas

"Elegimos lo mejor entre más de 5 mil marcas 100% colombianas, verificando el origen de cada café, su calidad, y que esté calificado como especial."
Coffee Cup

Probamos cada Café

"Tenemos un grupo selecto de catadores certificados, comprobando la calidad en cuanto a sabor, aroma, fragancia, acidez y cuerpo de cada café especial."
Rating Choices

Te lo entregamos

"Cuando sientas esa fragancia tan deliciosa ¡es porque llegamos a tu hogar! Con nosotros nunca te va a faltar el café especial en tu cocina."

Nuestros especialistas Q Graders se encargan de calificar cada marca de Café de Especialidad conforme a los mayores estándares de calidad.

Q.coffee

Todos los granos de café pueden evaluarse con base a una escala de 100. Este proceso de calificación se denomina “Catación”. De acuerdo a la Specialty Coffee Association (SCA), el Café Especial es de la variedad Arábica, con una Cupping Score de más de 80 puntos, garantizando una experiencia sensorial única con todos sus atributos.

En La Tienda del Café hemos hecho una selección minuciosa de los mejores Cafés Especiales de origen 100% colombiano, y ahí es cuando entran en escena nuestros Q Graders, certificados según los protocolos de la Specialty Coffee Association.

Uno de ellos es Andrés Jaramillo, quien, junto a todo nuestro equipo, te invita a hacer tu pedido ahora mismo, recibiendo un 30% de descuento sobre tu compra única o suscripción.
Andrés Jaramillo

Andrés Jaramillo

Q.Grader - Especialista reconocido en catación desde hace más de 10 años, vive por el sabor del café.

“Después de trabajar durante 10 con café colombiano en el sector público, pasé al sector privado y desarrollé más experiencia en el campo de la degustación. En el laboratorio "Coffeelab" que ayudé a poner en marcha, tuve que perfeccionar no solo mis habilidades para la degustación, sino también asumir varias tareas desafiantes relacionadas con la calidad del café, tanto dentro como fuera del país. Esta experiencia me ha servido para comprobar y valorar aún más la calidad de nuestro café colombiano y para conocer avances tecnológicos que pueden implementarse en nuestras tierras dentro de un modelo de desarrollo sustentable”.